Desempeño de la Marca
6.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
ALDI6.5
ALDI Supermercados, S.L.
  • 900 902 466
  • Polígono Industrial Clot del Xarel.lo 8cl Alemania, 5
    08783 (Barcelona)
  • contigo@aldi.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALDI - Llevo detectando desde hace mucho que las ofertas de los folletos no se corresponden luego al pasar por caja, considero que es un engaño

Sin resolución
José Luis D Amelio Colalillo
José Colalillo presentó la reclamación
27 de enero 2022
estoy detectando desde hace mucho tiempo que las ofertas que se publican en folleto al pasar por caja no se corresponden con las mismas, ya estoy harto de ese engaño/* PROHIBIDO * hacia los clientes, que quede bien claro que no estoy solicitando la devolución del importe, como así tampoco quiero que me argumenten que es un error de imprenta, y si al personal del establecimiento un cliente le dice que hay un erro o anomalía, pero en ese momento no tiene el catálogo para demostrarlo, al menos que se molesten en verificarlo y no actuar como si fuesen los dueños de la empresa y no querer entender que hay un error. insisto, quiero que ya de una vez por todas dejen de aplicar esa práctica abusiva y descarada de ofertar productos y que no se refleje la oferta por caja.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de enero 2022
José Colalillo
25 de febrero 2022
Sigo detectando anomalías, por consiguiente considero que NOHAN HECO NADA
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.