el día 13 de noviembre, realice una compra de productos por valor de 11,92, sin embargo por un error se tuvo que pasar la tarjeta en 3 oportunidades, es decir, me cobraron 3 veces los 11,92, de los cuales el Banco me devolvió 1, cobrándome en total 23,84, por los productos que realmente costaban 11,92. Regrese el domingo 15 de noviembre a las instalaciones para solicitar la devolución me tomaron los datos una persona bastante grosera, como no recibí ninguna llamada regrese el 18 de noviembre y otra persona me indico que debo aportar un extracto bancario que me lo da el banco para poderme solucionar el problema.
2 días sin ninguna solución pese a enseñarles mi app del banco y el recibo de pago. Lo que como cliente se busca después de que se ha cometido un error por parte de la empresa, es que se solucione de manera rápida y efectiva y sobre todo sin que no implique un tramite y molestia para el cliente.
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión