el día 13 de noviembre, realice una compra de productos por valor de 11,92, sin embargo por un error se tuvo que pasar la tarjeta en 3 oportunidades, es decir, me cobraron 3 veces los 11,92, de los cuales el Banco me devolvió 1, cobrándome en total 23,84, por los productos que realmente costaban 11,92. Regrese el domingo 15 de noviembre a las instalaciones para solicitar la devolución me tomaron los datos una persona bastante grosera, como no recibí ninguna llamada regrese el 18 de noviembre y otra persona me indico que debo aportar un extracto bancario que me lo da el banco para poderme solucionar el problema.
2 días sin ninguna solución pese a enseñarles mi app del banco y el recibo de pago. Lo que como cliente se busca después de que se ha cometido un error por parte de la empresa, es que se solucione de manera rápida y efectiva y sobre todo sin que no implique un tramite y molestia para el cliente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2020
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