Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

ALDI - Devolución dinero cobrado mal

Esperando respuesta
47020
206
0 Me gusta
Alejandra Rueda presentó la reclamación

el día 13 de noviembre, realice una compra de productos por valor de 11,92, sin embargo por un error se tuvo que pasar la tarjeta en 3 oportunidades, es decir, me cobraron 3 veces los 11,92, de los cuales el Banco me devolvió 1, cobrándome en total 23,84, por los productos que realmente costaban 11,92. Regrese el domingo 15 de noviembre a las instalaciones para solicitar la devolución me tomaron los datos una persona bastante grosera, como no recibí ninguna llamada regrese el 18 de noviembre y otra persona me indico que debo aportar un extracto bancario que me lo da el banco para poderme solucionar el problema.

2 días sin ninguna solución pese a enseñarles mi app del banco y el recibo de pago. Lo que como cliente se busca después de que se ha cometido un error por parte de la empresa, es que se solucione de manera rápida y efectiva y sobre todo sin que no implique un tramite y molestia para el cliente.

Esta reclamación tiene un anexo privado
Alejandra Rueda esperando respuesta de la marca

Comentarios (0)