Desempeño de la Marca
12.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
7,7%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
50%
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ALDI - Devolución dinero cobrado mal

Sin resolución
Alejandra Vargas Rueda
Alejandra Rueda presentó la reclamación
18 de noviembre 2020
el día 13 de noviembre, realice una compra de productos por valor de 11,92, sin embargo por un error se tuvo que pasar la tarjeta en 3 oportunidades, es decir, me cobraron 3 veces los 11,92, de los cuales el Banco me devolvió 1, cobrándome en total 23,84, por los productos que realmente costaban 11,92. Regrese el domingo 15 de noviembre a las instalaciones para solicitar la devolución me tomaron los datos una persona bastante grosera, como no recibí ninguna llamada regrese el 18 de noviembre y otra persona me indico que debo aportar un extracto bancario que me lo da el banco para poderme solucionar el problema.

2 días sin ninguna solución pese a enseñarles mi app del banco y el recibo de pago. Lo que como cliente se busca después de que se ha cometido un error por parte de la empresa, es que se solucione de manera rápida y efectiva y sobre todo sin que no implique un tramite y molestia para el cliente.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 18 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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