Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Alcampo1.5
ALCAMPO, S.A.
  • 91 730 66 66
  • Calle de Santiago de Compostela Sur s/n.
    Edificio Oficinas La Vaguada
    28029 Madrid
  • escribenos@alcampo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Alcampo - Muy mala atención

Sin resolución
1/10
Irati
Irati presentó la reclamación
5 de octubre 2021 (editado a 3 de noviembre 2021)
Buenos días, lo primero aclarar que el motivo de la reclamación no es por una incidencia puntual sino por incidencias cotidianas que comenzaron hace algo más de un año.

La atención de todos y todas las trabajadoras es pésima! Me sabe fatal no poder decir que alguna se libra, pero lo cierto es que no. Se dirigen a los clientes con muy poco respeto, si solicitas ayuda para buscar algún producto son súper desagradables, a la hora de pagar tampoco entablan conversaciones mínimas de educación como, buenos días, que tenga un buen día, gracias por su compra, etc.

En cuanto a la limpieza, caducidades, orden… también dejan mucho que desear. En varias ocasiones les he acercado a la caja productos caducados. Y lo peor de todo es que además de no dar las gracias, se escudan diciendo que es consumo preferente y que por tanto puede seguir a la venta! Es impresionante la arrogancia con la que tratan a los y las calientas.

El hombre que se encarga de la pescadería además de ser muy borde y grosero, es muy sucio!!! No se limpia los guantes ni entre clientes, no se seca las manos, te entrega las bolsas de pescado chorreando, y no puedes ni meterlas en el carro… hasta el personal de caja coge las bolsas como “con pinzas”.

Hará un par de meses, decidieron prescindir del servicio de carnicería/charcutería. De la noche a la mañana todos los clientes que acudíamos allí a comprar nos quedamos sin ese servicio y cuando se pregunta por información a cerca de si volverá a abrirse, o lo que ha ocurrido, la respuesta es nula.

Además de todo esto, este establecimiento cuenta con un parking para clientes y no clientes. Por cada 20€ de compra los clientes pueden dejar el coche en el parking 2 horas. A partir de ahí, te cobran unos céntimos el minuto, lo cual me parece completamente correcto.

Sin embargo el servicio del parking es penoso, por no decir algo más fuerte. El olor a pescado y humedad allí abajo es insoportable! Y además la barrera para salir no funciona.

Lo que ocurre es que normalmente tienen la barrera siempre subida, sin embargo de vez en cuando a la mujer de seguridad se le ocurre bajar la barrera. Que pasa, que como la barrera no funciona automáticamente, cuando el cliente va a salir del parking, si la mujer de seguridad no se encuentra en la garita, no puedes salir. Pasas una y otra vez el tiket pero nada, llamas al timbre y tampoco obtienes respuesta. Por lo que te toca volver a aparcar el coche, subir a la tienda, decirle a la cajera que quieres salir, la cajera llama a la responsable, al responsable llama a la mujer de seguridad, ella te pide el tiket y ya 30 minutos después, consigues salir del parking.

Es un establecimiento que tengo muy cerca de casa y por lo tanto mi familia y yo hacíamos todas las compras del mes allí. Estamos muy disgustados con el pésimo servicio que se está dando. Llevamos meses diciéndonos que no debemos volver, pero acabamos haciéndolo. Siempre que salimos de la tienda nos arrepentimos de haberlo hecho. Hoy ha sido uno de esos días.

Espero, que al menos esta reclamación sirva para que este servicio pueda renovarse por completo, y esta situación no tenga que vivirla nadie mas, porque ya les digo de primera mano que a nosotros, en el Alcampo al menos, no nos va a volver a pasar.
Fecha de incidencia: 5 de octubre 2021
Irati
19 de octubre 2021
Tenéis que dar una respuesta.
Irati
19 de octubre 2021
Tenéis que dar una respuesta.
Irati
Irati valoró la marca
12 de enero 2022

.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.