¿La marca Alcampo es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
10%
Tiempo Medio de Respuesta
2%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
22,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 SPAR 39
...
Alcampo12.2
ALCAMPO, S.A.
  • 91 730 66 66
  • Calle de Santiago de Compostela Sur s/n.
    Edificio Oficinas La Vaguada
    28029 Madrid
  • escribenos@alcampo.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Alcampo - Encargado con falta de profesionalidad y nula empatía

Resuelta
6/10
Sergio Marañón Cruz
Sergio Cruz presentó la reclamación
23 de marzo 2025
Estimados señores de Alcampo S.A.U.:
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente para formular una
reclamación oficial respecto a un incidente con un producto adquirido a través de su
plataforma en línea.
El día 29 de enero de 2025, realicé un pedido en línea en su página web, identificado
con el número de pedido 1549858364866, que incluía el producto aceite Suroliva 5L
AOVE. Tras su uso, observé que dicho producto presentaba un color anómalo (negro) y
dejaba residuos en la sartén y botellas donde lo había almacenado, características que
considero inadecuadas y que afectan negativamente a su calidad, seguridad y aptitud
para el consumo, comparándolo con los demás AOVE que consumo habitualmente.
La semana del 10 de Marzo llamé al número de atención al cliente que facilita su página
web haciendo mención al problema que tenía y me comuncaron que lo podría
cambiar/devolver sin problema alguno en Alcampo de Torrejón de Ardoz, ya que, fue
ahí de donde salió.
Posteriormente, el día 22 de marzo de 2025, intenté gestionar la devolución y
reposición del producto en el establecimiento Alcampo. Sin embargo, José, el encargado
permanente me informó que no podían asumir responsabilidad sobre el producto, que a
su establecimiento no había llamado para reclamar y que ni se fiaba de mi palabra y que
lo que le dijera de daba igual, que le haría una foto y ya medirían algo. Le comuniqué
que no vivía cerca y que para mi era bastante molesto tener que volver a desplazarme,
cosa que no le importó ni me dio mas explicaciones.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de marzo 2025
Sergio Marañón Cruz
Sergio Cruz valoró la marca
7 de abril 2025

Acerca del producto, me devolvieron el dinero, previos varios mails donde solicité que me lo pusiesen por escrito, ya que, no me fiaba de la contestación que me pudiesen dar en Alcampo Parque Corredor. No hubo problemas. Respecto a la falta de empatía y poca profesionalidad de su encargado " José ", no tuve contestación específica.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.