Estimados señores de Alcampo S.A.U.:
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi calidad de cliente para formular una
reclamación oficial respecto a un incidente con un producto adquirido a través de su
plataforma en línea.
El día 29 de enero de 2025, realicé un pedido en línea en su página web, identificado
con el número de pedido 1549858364866, que incluía el producto aceite Suroliva 5L
AOVE. Tras su uso, observé que dicho producto presentaba un color anómalo (negro) y
dejaba residuos en la sartén y botellas donde lo había almacenado, características que
considero inadecuadas y que afectan negativamente a su calidad, seguridad y aptitud
para el consumo, comparándolo con los demás AOVE que consumo habitualmente.
La semana del 10 de Marzo llamé al número de atención al cliente que facilita su página
web haciendo mención al problema que tenía y me comuncaron que lo podría
cambiar/devolver sin problema alguno en Alcampo de Torrejón de Ardoz, ya que, fue
ahí de donde salió.
Posteriormente, el día 22 de marzo de 2025, intenté gestionar la devolución y
reposición del producto en el establecimiento Alcampo. Sin embargo, José, el encargado
permanente me informó que no podían asumir responsabilidad sobre el producto, que a
su establecimiento no había llamado para reclamar y que ni se fiaba de mi palabra y que
lo que le dijera de daba igual, que le haría una foto y ya medirían algo. Le comuniqué
que no vivía cerca y que para mi era bastante molesto tener que volver a desplazarme,
cosa que no le importó ni me dio mas explicaciones.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de marzo 2025
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