Air Nostrum

Air Nostrum

Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Compañías Aéreas
1 Evelop 29.3
2 Vueling 21.5
3 Iberia 14
...
Air NostrumN/D
  • 961 960 200
  • Avda. Comarques del País Valencià, 2.
    46930 Quart de Poblet, Valencia
  • amares@airnostrum.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Air Nostrum

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Air Nostrum y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Air Nostrum

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Air Nostrum?

Puedes contactar a la marca por teléfono (961 960 200), a través del correo electrónico amares@airnostrum.es o en la siguiente dirección: Avda. Comarques del País Valencià, 2. 46930 Quart de Poblet, Valencia

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.