Air Europa
Air Europa
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Compañías Aéreas
1 Evelop 29.3
2 Vueling 21.5
3 Iberia 14
...
Air Europa10
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Air Europa - Estafa

Sin resolución
Segundo Zamora
Segundo Zamora presentó la reclamación
10 de julio 2022
Esto ha sido una * PROHIBIDO * en toda regla, nuestra reserva era para volar en Business en el vuelo del día 6 de Julio que en ningún momento fue un vuelo alternativo rechazado sino nuestro vuelo original.
El vuelo del día 6 nos lo cambiaron a fecha 4 de Julio por motivos operativos de Uds sin ningún otro cambio en nuestro pasaje siguiendo siendo Business e incluso con la reserva de nuestros mismos asientos.
Llegada la fecha de facturación el día 4 nos personamos en Facturación Business de la Terminal 1 de Air Europa y la trabajadora nos facturó el equipaje como priority pass sin hacernos ni una sola advertencia de que nuestra reserva era Business pero volaríamos en turista al no tener el nuevo avión configuración de Business.
De no ser por el control de Acceso Business que nos rechazaron llegamos hasta el Avión y nos sientan en turista sin una sola explicación.
Rechazados en acceso Business regresé a la facturación Business para que me cambiaran los embarques y fue la primera vez que con sangre fría y sin inmutarse la trabajadora me dejó atónito con su explicación mandándome a la atención de ventas donde me plantearon una devolución del 75% si decidíamos volar.
No aceptamos esa devolución o reembolso porque de haber querido volar en turista lo hubiéramos hecho y no aceptamos imposiciones sin ningún tipo de aviso o de advertencia como hemos sufrido de muy mala fe.
En nuestro caso los daños y perjuicios viajando desde Cádiz y volando a Punta Cana por motivo de trabajo han sido muy elevados, tengo todos las facturas para poderles presentar, si bien lo peor es el trato inhumano y de total desprecio para con mi familia, un daño moral que difícilmente nos podrán reparar por mucho que nos indemnicen.
Acabamos durmiendo en un hotel de Torrelodones ya que era el día del orgullo gay al salir del aeropuerto y no había una sola habitación en Madrid.
Hoy estamos de nuevo en la casa después de 4 días dando vueltas por España siendo de su entera responsabilidad esta situación.
Es por lo que mi posición es demandarles exigiendo todos los gastos, no descarto la vía penal por * PROHIBIDO * ya que es de libro, ni hemos podido volar en lo contratado ni tenemos nuestro dinero y encima trataron de engañarnos para vernos forzados a montar en su avión como turistas sin ninguna advertencia previa.
Además pondré en conocimiento de toda la red esta vagabundería delictiva que han cometido con mi familia y contratare a profesionales para que se pueda saber la verdad de sus técnicas de * PROHIBIDO * y engaño.
Cualquier cosa me dejan saber si están dispuestos a reconocer su maldad y protocolos de engaño, así como a la indemnización que realmente nos corresponde.
Espero por sus noticias.
Fecha de incidencia: 7 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.