Por medio el presente escrito, yo la propietaria de la casa con problemas en el suministro de agua me pongo en contacto con ustedes para denunciar el hecho ocurrido en mi domicilio en la presente mañana.
Que después de haberme puesto en contacto con ustedes para comunicar que tras el cambio de contador de agua en mi domicilio según normativa, los operarios que han realizado dicho cambio han dejado sin posibilidad de cierre la llave de paso de emergencia por si se presentaba una fuga, así como una llave de paso privada y un conector rápido de manguera instalado por la empresa constructora que reformó la casa cuatro años antes a la fecha de hoy.
Que tras haberse personado el operario Manuel, ha negado que los trabajadores de la empresa de aguas hayan cambiado nada sin siquiera llegar a preguntárselo ni llamarles por teléfono, dirigiéndose a mí con muy malas formas y en presencia de mis hijos, cambiando su actitud cuando ante la situación ha bajado mi marido que se encontraba en la parte superior de la casa y entrando en la conversación y recriminándole dichas palabras. Sintiéndonos amenazados verbalmente tras la conversación con este operario, pues al decirle que íbamos a poner la correspondiente reclamación al respecto por su comportamiento agresivo, decidimos solicitar su nombre y de nuevo con malas formas nos ha dado su nombre y empezado a dar su DNI, a la vez que gesticulaba, encarándose a mi marido y entrando por la puerta, a lo que mi marido ha respondido cerrándola sin más para evitar que entrara y evitando así un problema mayor.
Por lo cual solicitamos se levante el consiguiente expediente disciplinario a dicho operario, así como la solución al problema que ha derivado la modificación del nuevo contador.
En caso de no tener solución en los próximos días, la reclamación será elevada a consumo con su correspondiente reclamación.
Un saludo.
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
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