Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
ACOSOL. S.L.
  • 952 839 329
  • NACIONAL 340, s/n KM 190 700 URB ELVIRIA
    29600 MARBELLA. (MALAGA).
  • acosol@acosol.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca Acosol

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca Acosol y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca Acosol

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca Acosol?

Puedes contactar a la marca por teléfono (952 839 329), a través del correo electrónico acosol@acosol.es o en la siguiente dirección: NACIONAL 340, s/n KM 190 700 URB ELVIRIA 29600 MARBELLA. (MALAGA).

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.