El pasado 27/11/22 realicé un pedido online en A&B Shop, de unos pijamas navideños a conjunto para toda la familia, en la web indican entrega en 24/48 horas, y nada real, al final me llegó el 23/12/22, y me llegó incompleto totalmente, faltando prendas, por lo que procedí a hacerles la devolución del pedido total, dado que no podía utilizarlo tal, pues faltaban pantalones del pijama, a parte de que tallan enorme y la calidad es malísima, nada que ver con las fotos que publican.
Realicé la devolución el 27/12/22, me comentaron que el reembolso del dinero me la harían de la misma forma que había realizado el pago, y que sería efectivo en 7/10 días laborables, y llevo desde el 17/01/23 enviando email reclamando como está el estado del reembolso, y solo hacen que decirme que contestarme "hemos pasado nota al departamento de administración para que pueda hacer el reembolso a la mayor brevedad posible."
Les he comentado si el departamento de administración no tiene correo electrónico o teléfono, y me indican que no, que tengo que enviar el mail tal y como lo estoy haciendo a contacto@aybshop.com, y ellos pasan nota.
Ya han pasado casi dos meses desde que realicé la devolución y todavía no me han reembolsado el importe (121,94€), la verdad es que me siento estafada, y no me dan ninguna solución ni respuesta al respecto.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de febrero 2023
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