Buenas tardes,
Soy cliente de 100 montaditos en Liria y en el osito donde hasta hoy nos encantaba ir por el producto excelente y el magnífico servicio, siempre con una sonrisa y la paciencia ya que uno siempre pide varias productos,... El día de hoy con las expectativas altas como siempre fuimos mi epsosa y mis dos hijos al 100 montaditos del cc el osito, con la sorpresa de que el caballero en la recepción de pedidos y caja, tuo un pésimo servicio, mi hijo tiene "problema" ya que tiene alimentación selectiva lo cual significa que no como mucho de los alimentos del diario vivir y casualmente le encanta comer nacho, cheddar y bacon en sus establecimiento donde por la misma condición lo come todo por separado, ya que todo mezclado no le apetece, siempre nos han dado la oportunidad de disfrutarlo así pero el caballero en cuestión (ver fotografía adjunta) de manera airada y con gestuculaciones no propias de un representante de una marca tan reconocida debería hacer, se desespero al omar mi pedido y ver que detrás mía habían 2 personas más en la super fila que debía atender.... Le pareció terrible mi pedido y con su gesto me desmoivo ya a seguir allí sin embargo al ver que justo era lo único que mi hijo iba a probar ibisiti diciendo : siempre no lo venden amablemente de esa manera a lo que dijo no le pida eso un sábado o un domingo con gesto de desespero, opte por decirle ya no me venda nada y no le importo cerro o anuló lo que ya había solicitado y continuó con el siguiente en la fila.... No se si a las chicas de Liria les impartieron una formación de servicio al cliente diferente o este sujeto no fue a la misma, pero esta dejando por el piso el buen nombre de 100 montaditos, no requiero una respuesta ni de el ni de nadie solo que lo tengan como oportunidad de mejora para aquellos que como el no saben la importancia del servicio al cliente
Gracias
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2023
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