El pasado 5 de septiembre, en el aeropuerto de Barajas, estaba esperando el vuelo y decidí ir a 100 Montaditos. Eran las 10 de la noche y había unas 20 personas esperando en la fila. Se sirvió a las personas frente a mí, pero cuando llegó el turno del cliente frente a mí, me dijeron que la cocina estaba cerrada y que solo se servían bebidas.
Por supuesto que estaba muy molesto con el empleado y me preguntó dónde podía comer a esa hora de la noche.
Me dijo que no era su problema ir a otra tienda a comer.
Fue un mal servicio y tuve una muy mala idea sobre el servicio prestado por 100 Montaditos.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión