¿Qué es el Libro de Quejas?

El puente onde los consumidoes alcanzan la satisfacción y las marcas ganan confianza

¿Qué es el Libro de Quejas?
Información
Esta noticia ha sido leída 1327 veces
Compartir

El Libro de Quejas es una plataforma innovadora que le permite construir el puente onde los consumidoes alcanzan la satisfacción y las marcas ganan confianza.

Somos una plataforma de quejas y reclamaciones online totalmente grátis, donde su queja es pública y su intercambio es exitoso.

El Libro de Quejas es solo una red social de consumidores españoles y nunca intervendrá ni medirá en el proceso de quejas. Tampoco se pretende reemplazar a los organismos oficiales de resolución de conflictos.

Somos una startup tecnológica formada por un equipo joven y audaz. Es por eso que nos preocupa crear oportunidades iguales para los consumidores y las empresas con un solo objetivo: satisfacción y reputación positiva.

Si eres un consumidor y tienes un problema, has venido al lugar correcto para resolverlo. Si es una empresa, tendrá la mejor oportunidad aquí para mostrar a sus clientes que es confiable porque resuelve las quejas y tiene una reputación positiva.


Comentarios

Es fácil estar siempre actualizado

¡Manténgase informado de las últimas noticias y otras informaciones relevante con nuestra newsletter!